TecnologÍA
Creamos experiencias de servicio memorables, resolviendo dudas, reclamos y solicitudes con empatía, rapidez y eficiencia, de forma omnicanal.



Chatbots y Automatización: La Nueva Era del Servicio al Cliente
En Cyntra, integramos chatbots conversacionales diseñados para ofrecer respuestas inmediatas, reducir cargas operativas y mejorar la experiencia del usuario.
Nuestros chatbots, impulsados por inteligencia artificial, son capaces de:
-
Resolver preguntas frecuentes en segundos.
-
Calificar prospectos y canalizarlos al agente correcto.
-
Gestionar tareas comunes como confirmaciones, estatus de pedidos, pagos y más.
-
Conectarse con múltiples canales: WhatsApp, Messenger, Web Chat, SMS y CRMs.
Automatización: Productividad y Precisión en Cada Interacción
La automatización en Cyntra transforma cada proceso repetitivo en una oportunidad para ganar eficiencia, escalabilidad y control.
Automatizamos procesos como:
-
Asignación automática de llamadas o tickets según prioridad.
-
Seguimiento de clientes, recordatorios y confirmaciones.
-
Envío de encuestas post-llamada con análisis inmediato.
-
Generación de reportes en tiempo real para toma de decisiones.

