17 años ayudando a las empresas a mejorar su relación con sus clientes.

Transformamos la atención al cliente con tecnología, automatización y gestión experta de procesos.

17 años ayudando a las empresas a mejorar su relación con sus clientes.

Transformamos la atención al cliente con tecnología, automatización y gestión experta de procesos.

Fundación

Iniciamos con proyectos de cobranza y atención a clientes para diversas empresas en la industria de telecomunicaciones y sistemas de pagos electrónicos.

2008

2016

Apertura del Site Diamante

Se inaugura un nuevo centro de operaciones con +600 estaciones de trabajo, representando una de las mayores inversiones en infraestructura y capacidad de la empresa hasta ese momento.

Remodelación integral del Site Santa Mónica

Se renueva completamente el site operativo original, alineando sus capacidades tecnológicas, logísticas y humanas a un estándar corporativo más robusto.

2017

2021

Comienzo de atención a Centro, Sudamérica y el Caribe.

Expandimos nuestra presencia regional al iniciar operaciones para clientes en países como Colombia, Perú, Chile, Costa Rica y República Dominicana, ofreciendo servicios multicanal en español e inglés desde México, con enfoque en eficiencia operativa y experiencia del cliente.

Apertura del Site Tlalnepantla

Se cierra el site Santa Mónica y mudamos nuestras operaciones a un nuevo centro que cuenta con +500 estaciones de trabajo y toda una infraestructura que está al nivel de los mejores centros de contacto en México y Latinoamérica.

2023

2024

Implementación de agentes virtuales con IA generativa

Damos un paso decisivo hacia el futuro e integramos agentes virtuales con IA generativa para automatizar hasta el 40% de las interacciones comunes, brindando atención personalizada 24/7. Esta innovación aumentó nuestra capacidad operativa sin requerir más infraestructura física y redujo significativamente nuestros costos, manteniendo una alta calidad en la experiencia del cliente.

2008

Fundación

Iniciamos con proyectos de cobranza y atención a clientes para diversas empresas en la industria de telecomunicaciones y sistemas de pagos electrónicos.

2016

Apertura del Site Diamante

Se inaugura un nuevo centro de operaciones con +600 estaciones de trabajo, representando una de las mayores inversiones en infraestructura y capacidad de la empresa hasta ese momento.

2017

Remodelación integral del Site Santa Mónica

Se renueva completamente el site operativo original, alineando sus capacidades tecnológicas, logísticas y humanas a un estándar corporativo más robusto.

2017

Comienzo de atención a Centro, Sudamérica y el Caribe.

Expandimos nuestra presencia regional al iniciar operaciones para clientes en países como Colombia, Perú, Chile, Costa Rica y República Dominicana, ofreciendo servicios multicanal en español e inglés desde México, con enfoque en eficiencia operativa y experiencia del cliente.

2021

Apertura del Site Tlalnepantla

Se cierra el site Santa Mónica y mudamos nuestras operaciones a un nuevo centro que cuenta con +500 estaciones de trabajo y toda una infraestructura que está al nivel de los mejores centros de contacto en México y Latinoamérica.

2023

Implementación de agentes virtuales con IA generativa

Damos un paso decisivo hacia el futuro e integramos agentes virtuales con IA generativa para automatizar hasta el 40% de las interacciones comunes, brindando atención personalizada 24/7. Esta innovación aumentó nuestra capacidad operativa sin requerir más infraestructura física y redujo significativamente nuestros costos, manteniendo una alta calidad en la experiencia del cliente.

Eficiencia, tecnología y experiencia en cada contacto.

En Cyntra no solo operamos Contact Centers: entregamos eficiencia, tecnología y resultados reales. Nuestra experiencia, herramientas inteligentes y enfoque centrado en el cliente nos permiten ofrecer un servicio superior, medible y escalable, todo con un modelo rentable que maximiza tu inversión.

1

Tecnología con rostro humano:

Integramos automatización e IA sin perder el trato empático y personalizado que cada cliente merece.

2

Eficiencia que se nota en los costos:

Nuestro modelo reduce gastos operativos sin sacrificar calidad ni experiencia de servicio.

3

Experiencia que transforma procesos:

17 años perfeccionando operaciones para empresas líderes en México y LATAM.

4

Resultados medibles, mejora continua:

Gestionamos por indicadores (KPIs y SLA), con foco en productividad, calidad y optimización constante.

Eficiencia, tecnología y experiencia en cada contacto.

En Cyntra no solo operamos Contact Centers: entregamos eficiencia, tecnología y resultados reales. Nuestra experiencia, herramientas inteligentes y enfoque centrado en el cliente nos permiten ofrecer un servicio superior, medible y escalable, todo con un modelo rentable que maximiza tu inversión.

1

Tecnología con rostro humano:

Integramos automatización e IA sin perder el trato empático y personalizado que cada cliente merece.

2

Eficiencia que se nota en los costos:

Nuestro modelo reduce gastos operativos sin sacrificar calidad ni experiencia de servicio.

3

Experiencia que transforma procesos:

17 años perfeccionando operaciones para empresas líderes en México y LATAM.

4

Resultados medibles, mejora continua:

Gestionamos por indicadores (KPIs y SLA), con foco en productividad, calidad y optimización constante.