17 años ayudando a las empresas a mejorar su relación con sus clientes.
Transformamos la atención al cliente con tecnología, automatización y gestión experta de procesos.
17 años ayudando a las empresas a mejorar su relación con sus clientes.
Transformamos la atención al cliente con tecnología, automatización y gestión experta de procesos.
 
  
  
  
  
  
  
 
2008

2016

2017

2021

2023

2024
2008

2016

2017

2017

2021

2023


Eficiencia, tecnología y experiencia en cada contacto.
En Cyntra no solo operamos Contact Centers: entregamos eficiencia, tecnología y resultados reales. Nuestra experiencia, herramientas inteligentes y enfoque centrado en el cliente nos permiten ofrecer un servicio superior, medible y escalable, todo con un modelo rentable que maximiza tu inversión.
1
Tecnología con rostro humano:
Integramos automatización e IA sin perder el trato empático y personalizado que cada cliente merece.
2
Eficiencia que se nota en los costos:
Nuestro modelo reduce gastos operativos sin sacrificar calidad ni experiencia de servicio.
3
Experiencia que transforma procesos:
17 años perfeccionando operaciones para empresas líderes en México y LATAM.
4
Resultados medibles, mejora continua:
Gestionamos por indicadores (KPIs y SLA), con foco en productividad, calidad y optimización constante.

Eficiencia, tecnología y experiencia en cada contacto.
En Cyntra no solo operamos Contact Centers: entregamos eficiencia, tecnología y resultados reales. Nuestra experiencia, herramientas inteligentes y enfoque centrado en el cliente nos permiten ofrecer un servicio superior, medible y escalable, todo con un modelo rentable que maximiza tu inversión.
1
Tecnología con rostro humano:
Integramos automatización e IA sin perder el trato empático y personalizado que cada cliente merece.
2
Eficiencia que se nota en los costos:
Nuestro modelo reduce gastos operativos sin sacrificar calidad ni experiencia de servicio.
3
Experiencia que transforma procesos:
17 años perfeccionando operaciones para empresas líderes en México y LATAM.
4
Resultados medibles, mejora continua:
Gestionamos por indicadores (KPIs y SLA), con foco en productividad, calidad y optimización constante.


