TecnologÍA
Creamos experiencias de servicio memorables, resolviendo dudas, reclamos y solicitudes con empatía, rapidez y eficiencia, de forma omnicanal.



Chatbots y Automatización: La Nueva Era del Servicio al Cliente
En Cyntra, integramos chatbots conversacionales diseñados para ofrecer respuestas inmediatas, reducir cargas operativas y mejorar la experiencia del usuario.
Nuestros chatbots, impulsados por inteligencia artificial, son capaces de:
- 
Resolver preguntas frecuentes en segundos. 
- 
Calificar prospectos y canalizarlos al agente correcto. 
- 
Gestionar tareas comunes como confirmaciones, estatus de pedidos, pagos y más. 
- 
Conectarse con múltiples canales: WhatsApp, Messenger, Web Chat, SMS y CRMs. 
Automatización: Productividad y Precisión en Cada Interacción
La automatización en Cyntra transforma cada proceso repetitivo en una oportunidad para ganar eficiencia, escalabilidad y control.
Automatizamos procesos como:
- 
Asignación automática de llamadas o tickets según prioridad. 
- 
Seguimiento de clientes, recordatorios y confirmaciones. 
- 
Envío de encuestas post-llamada con análisis inmediato. 
- 
Generación de reportes en tiempo real para toma de decisiones. 


